Políticas

Políticas de diseño 

Todos nuestros productos son personalizados y hechos a la medida especialmente para cada uno de nuestros clientes. Por lo que no podemos realizar reembolsos, cambios o devoluciones en productos por las siguientes razones:

 

 1.Diseños que fueron aprobados por ti antes de la producción. Dentro de este proceso te recomendamos considerar el cambio de colores, proporciones, acomodo o número de detalles puede variar en el producto final comparado con el boceto digital.

 

2. Si has cambiado de parecer sobre el diseño del producto final una vez terminado.

 

3. Si las medidas que fueron proporcionadas y aprobadas por ti en el boceto son incorrectas.

 

4. En caso de decoloración de los productos por cuidados inadecuados (revisa nuestras instrucciones de lavado).

 

5. Si el paquete llega dañado por paquetería y el cliente lo recibe. Para poder realizar el reclamo debes tomar una fotografía, devolver el paquete y hacernos saber de inmediato. Puedes contactarnos por este tipo de situaciones al número de whatsapp de la persona que te dio seguimiento.

 

6. En caso de que el paquete se pierda porque un dato de la dirección de envío fue mal proporcionado por el cliente. 

*La gama de colores y proporciones del diseño puede VARIAR en el producto final COMPARADA con un BOCETO DIGITAL o alguna fotografía de nuestra página, esto debido a la resolución del dispositivo en el que se observe y a la naturaleza del proceso no industrializado que nuestros productos requieren para tener diseños personalizados.
eL COLOR DE LA TRENZA Y EL DE IMPRESIÓN NO SE PUEDEN IGUALAR DEBIDO A SU PROCESO DE FABRICACIÓN.


 

Políticas de envío 

Nuestros pedidos se enviarán una vez que el producto esté terminado y nuestro cliente reciba la notificación de esto mismo. El envío estándar es de 3-6 días hábiles una vez que tu paquete se encuentra en paquetería. Para que tu paquete sea recolectado por paquetería el monto total de la compra debe estar liquidado al 100%.

 

Recibirás tu número de guía por whatsapp y el nombre de la paquetería en un tiempo no mayor a 1 día hábil mientras tu paquete haya sido registrado y enviado con éxito. En caso de que te haga falta algún tipo de información para poder realizar el envío, te lo notificaremos para poder continuar con el envío.

 

Te recomendamos ampliamente monitorear tu envío por las siguientes razones:

 

1. Tu compra está protegida por nosotros en caso de que tu paquete se extravíe o sea robado mientras nos lo notifiques dentro de los primeros 3 días del incidente, el rastreo de tu guía vas poder hacerlo con la información que te proporcionamos.

 

2. La mayoría de las paqueterías no entregan los fines de semana, pero en algunos casos remotos sí, rastreando tu envío podrás saber el día de entrega.

 

3. Las paqueterías hacen 2 intentos de entrega, si no tienen éxito resguardan tu paquete en OCURRE de 3-10 días hábiles en algunos casos, si esto sucede debes pasar a recogerlo en el lapso que lo tengan, de no hacerlo será retornado al origen y se tendrá que realizar el pago del envío de nuevo.

 

4. Debido al COVID o en temporadas de alta demanda las paqueterías pueden tener retrasos, si tu paquete llegara a estar en esta situación, puedas mantenerte al tanto.





En Corazón de algodón es muy importante la calidad con la que están hechos nuestros productos por lo que pasan diferentes filtros antes de llegar hasta nuestros clientes, pero si por alguna razón llegaras a tener algún problema con tu orden puedes contactarnos al numero de whatsapp 52 33 1416 4845 o a través del correo paloma@corazondealgodon.com.mx